NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Tata Martino apostó por los Cleveland Cavaliers de James

El fanatismo del Tata por la NBA y el convencimiento de que ganarían los Cavaliers lo llevó a apostar contra el entrenador de arqueros Gustavo Piñeiro, quien se inclinó por los Warriors.

Actualizado a
Tata Martino apostó por los Cleveland Cavaliers de James

El entrenador de la Selección Argentina es muy fan de la NBA y en especial de LeBron James. La disciplina de la Selección Argentina en la preparación de la Copa América no le permitió al entrenador mirar todos los partidos de la serie final pero estuvo muy pendiente desde su llegada a los Estados Unidos del desenlace del torneo.

El fanatismo del Tata por la NBA y el convencimiento de que ganarían los Cavaliers lo llevó a apostar contra el entrenador de arqueros Gustavo Piñeiro, quien se inclinó por los Warriors. "Me gusta mucho ver la NBA pero no la miro pensando en que puedo aplicar al fútbol y a mis equipos. La miro porque me encanta este deporte", confesó el entrenador rosarino. 

Martino dice que no sabe de donde le vine tanto fanatismo por la NBA. Sin embargo, reconoce que sabe mucho de los equipos y de sus estrellas. "Si me preguntan donde juega tal o cual jugador, lo se", confiesa.

Ayer la final entre los Warrios y los Cavaliers se disputó mientras la albiceleste viajaba de Boston a Houston. Y cuando el equipo aterrizó, el triunfo de los de LeBron James ya estaba consumado. El entrenador tuvo que conformarse con ver los resúmenes del partido y los festejos en su habitación. Pero también celebró haber ganado la apuesta al entrenador de porteros.