NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA - ESPAÑA

Del Bosque sigue engañando con el once titular para Croacia

Dispuso dos equipos en la sesión del lunes sin dar pistas sobre los titulares. La Selección no entrenó en el estadio donde jugará por el mal estado del césped.

BurdeosActualizado a
Del Bosque sigue engañando con el once titular para Croacia
ATLAS

Croacia - España en directo

La Selección se ha ejercitado en el estadio Chaban Delmas, antiguo campo del Girondis de Burdeos, porque en el estadio del partido están cuidando el césped para este martes. Vicente del Bosque ha vuelto a despistar y por lo visto en el reparto de petos no se puede asegurar el once que alineará mañana.

Al seleccionador le encanta jugar al despiste. Por lo dicho en la rueda de prensa, interpretando alguna de sus frases, podría repetir once ante Croacia. Pero la realidad es que este lunes dispuso estos dos equipos (antes de poner porteros). Sin peto estaban Bellerín, San José, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Thiago, Silva, Morata y Pedro. Y el peto se lo dio Toni Grande a Juanfran, Bartra, Piqué, Azpilicueta; Bruno, Cesc, Iniesta; Lucas, Aduriz, Nolito.

De esta prueba no se adivina ningún once. Además, modificó los equipos que probó en la sesión del domingo en la que se podían vislumbrar cuatro novedades en el once (Bellerín, San José, Koke y Aduriz). Seguro que Del Bosque y su cuerpo técnico ya lo tienen todo muy trabajado y decidido y ocultan sus cartas a la prensa para no dar pistas a los croatas. Los futbolistas aún no saben si van a ser o no titulares. Se lo comunicará Del Bosque la tarde del partido.