NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA

Modric está descartado y Mandzukic lo tiene muy difícil

El jugador del Madrid arrastra molestias musculares, en una situación parecida se encuentra Mandzukic: no se entrenó ayer y está casi descartado.

Actualizado a
Modric está descartado y Mandzukic lo tiene muy difícil
AStv

Croacia no podrá contar con Modric contra España. El jugador del Madrid arrastra molestias musculares y está casi descartado para el partido contra los de Del Bosque, aunque en el entrenamiento vespertino trabajó al margen del grupo. En una situación parecida se encuentra Mandzukic. El delantero de la Juventus también sufre una lesión muscular y ni siquiera se entrenó esta tarde, por lo que está casi descartado para jugar contra la selección española.

De esta forma, los croatas pierden a su organizador y a su principal goleador para el choque contra La Roja que decidirá el primer puesto del grupo D. En principio, Kovacic sería el recambio natural de Modric, pero el madridista no tuvo una buena actuación frente a la República Checa y el seleccionador croata podría apostar por Pjaca, del Zagreb, en la banda derecha. De esta forma, Rakitic asumiría el papel organizador que tenía Modric y Brozovic pasaría al mediocampo.