NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA

Del Bosque, sobre la 'rajada' de Pedro: "Está arrepentido"

El seleccionador añadió: "Esto no creo que vaya a crear mal rollo. Me ha pedido disculpas y dice que no ha querido meterse con nadie".

Actualizado a
Del Bosque, sobre la 'rajada' de Pedro: "Está arrepentido"
AStv

Croacia - España en directo

Del Bosque compareció en en rueda de prensa y se refirió a las declaraciones de Pedro afirmando "no me merece la pena seguir si no tengo continuidad".

"Me ha pillado por sorpresa, pero es mejor que el chico hable, que se explique. He hablado con él, me ha pedido disculpas y me ha dicho que no ha querido meterse con nadie. No voy a tomar represalias, ante Croacia, que ya tengo el once más o menos decidido, jugarán los que creamos conveniente, esto no va a modificar nada. Esto es una familia, hay un buen ambiente y esto no nos va perturbar. Esto no creo que vaya a crear mal rollo, aunque hay que entender que cuando damos las alineaciones hay 12 que no juegan y esto puede crear trastornos. Le ha traicionado el subconsciente y ahora le pesa".

Partido ante Croacia: "Trataremos de poner los hombres que sean ideales para ganar".

Malestar en el grupo: "Nosotros queremos que todos estén contentos, pero es inevitable que haya alguna discrepancia en los 12 jugadores que no juegan".

Injusto con Del Bosque: "Él me ha pedido disculpas y le ha podido la desazón. En el tiempo que ha estado con nosotros siempre ha sido muy correcto. Le he visto preocupado por lo que ha dicho, pero no creo que tenga más recorrido".

Se puede recuperar a un jugar en 4 días: "No lo sé, pero todos son jugadores que tienen esos ciclos. Puede ser hasta contraproducente que no jueguen".

Iniesta: "Antes era más ofensivo, ahora es más centrocampista, pero todos evolucionan y él está con mucha confianza".

El mejor aspecto del juego de la Selección: "El aspecto defensivo lo estamos haciendo bien y eso nos permite tener más continuidad en el juego ofensivo. Hemos encontrado más variantes para hacer ocasiones ante rivales que se repliegan".

Ultras: "Esto no tiene nada que ver con el fútbol, son gamberros que se aprovechan del deporte para montar follón".