NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | HUNGRÍA - PORTUGAL

André Gomes no se entrena y es duda contra Hungría

El jugador portugués del Valencia tiene molestias musculares y acabó muy cargado ante Austria. Podría ceder su lugar ante Hungría.

Actualizado a
André Gomes no se entrena y es duda contra Hungría
MARTIN BUREAUAFP

Hungría - Protugal en directo

El entrenamiento de Portugal en Marcoussis contó con la ausencia de dos jugadores que están siendo importantes en los planes de Fernando Santos: Raphael Guerreiro y André Gomes. El lateral izquierdo está sobrecargado y descansó para evitar mayor carga de trabajo en sus piernas; más problemático parece lo del centrocampista del Valencia, que también tiene molestias musculares pero además acompañadas de una fatiga que dejó patente en los últimos minutos ante Austria. El valencianista podría dejar por ello su puesto en el once inicial el miércoles en el partido decisivo ante Hungría.

Los portugueses se ejercitaron pensando en el ese crucial duelo que deberán ganar para poder clasificarse. En la sesión se pudo ver a un Cristiano más animado y sonriente con sus compañeros. Después del sinsabor que supuso fallar tantas ocasiones ante Austria, además de un gol, la mente del madridista está ahora puesta en poder hacer un buen partido ante Hungría, marcar varios goles y dar el pase a su selección.