NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SUIZA 0 - FRANCIA 0

L'Èquipe: Griezmann, el único francés suspenso ante Suiza

El medio francés coloca al delantero del Atlético con un 4 sobre 10 en el último partido de los galos en la fase de grupos. Sissoko el mejor con un 8.

Actualizado a
L'Èquipe: Griezmann, el único francés suspenso ante Suiza
ASTV

El empate sin goles entre Francia y Suiza en la última jornada de la fase de grupos no ha dejado buen sabor de boca en el país galo y L'Èquipe señala a Antoine Griezmann como el jugador más desafortunado de los locales en el encuentro, siendo el único que obtiene una nota de suspenso en las calificaciones que lleva a cabo el medio. 

Si con la media del equipo de 5,4 queda patente que las notas no son ilusionantes para el L'Èquipe, el delantero del Atlético obtiene un cuatro y es el único que no llega al cinco. Griezmann tuvo una ocasión de gol que fue detenida por Sommer tras un potente disparo con la derecha. Fue sustituido en el minuto 76 para dar entrada a Matuidi y conservar el empate que aseguraba la primera plaza. 

Si Griezmann es la cara amarga y es el único que no llega al cinco, Sissoko se encuentra en el lado opuesto tras ser el único que supera el seis, llegando hasta la calificación de ocho. El potente centrocampista fue titular y disputó todo el partido de menos a más, dejando una de las jugadas del encuentro con una cabalgada desde su campo para centrar a Payet, que se encontró con el larguero. 

El resto de calificaciones son: Lloris un seis, Sagna, Rami y Evra un cinco, Koscienly seis, Cabaye seis, Pogba seis, Coman cinco y Gignac cinco. El seleccionador Didier Deschamps está evaluado con un cinco.