NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | RUMANIA 0 - ALBANIA 1

Iordanescu: "Un error nos ha costado perder el partido"

"Tuvimos ocasiones de marcar. Controlamos el balón pero por un error encajamos un gol y nos costó el partido", afirmó el técnico de Rumanía.

Actualizado a
Iordanescu: "Un error nos ha costado perder el partido"
EFE

El seleccionador de Rumanía, Anghel Iordanescu, lamentó hoy que por un error su equipo perdiera ante Albania en el tercer y último partido del Grupo A y quedara eliminado de la Eurocopa.

"Tuvimos ocasiones de marcar. Controlamos el balón pero por un error encajamos un gol y nos costó el partido", afirmó el técnico, cuya selección nunca había caído en partido oficial contra la albanesa.

Iordanescu añadió, en la rueda de prensa tras el encuentro, que trataron de reaccionar y de "imponer" su estilo, pero reconoció que no dio resultado al no lograr marcar.

"Me es difícil acusar a mis jugadores. No puedo decir que no trataron de ganar, ni recriminarles que les faltara voluntad. Contra Francia hicieron un gran partido y frente a Suiza tuvimos mala suerte", opinó.

El seleccionador rumano considera también que el combinado albanés ha evolucionado mucho en los últimos años puesto que 21 de sus 23 futbolistasjuegan fuera de su país.

Durante la rueda de prensa Iordanescu se enfrentó a un periodista rumano que le preguntó si después de haber sido declarado el seleccionador rumano del siglo se había convertido tras esta derrota en la vergüenza del siglo. El técnico no respondió a la pregunta y acusó al reportero de tratar de destruir la imagen del fútbol rumano.