NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA

Alarma en La Roja por si los rivales van a cazar a Iniesta

El turco Ozan Tufan casi le parte el tobillo derecho al manchego. La fea entrada provocó a Andrés Iniesta una herida y una ligera cojera.

Actualizado a
Alarma en La Roja por si los rivales van a cazar a Iniesta

Corría el minuto 20 del España-Turquía cuando Ozan Tufan cazó a Andrés Iniesta. Fue una entrada fea, de esas que sabes que pueden hacer mucho daño. Un pisotón en el tobillo derecho del crack de Fuentealbilla, que nunca finge, y tras esa acción se retorcía de dolor sobre el césped del estadio de Niza.

Alarma en La Roja por si los rivales van a cazar a Iniesta

Esa fea entrada no le impidió pegar otra exhibición a la altura del mejor del mundo en lo que quedaba de partido, pero cuando Iniesta abandonaba el estadio por la zona mixta se le pudo ver con el chándal recogido hasta la rodilla en la pierna derecha para que la tela no rozase el magullado tobillo. La herida que le provocó la entrada de Tufan había originado un pequeño hinchazón, que no creció más porque los fisioterapeutas de España le aplicaron hielo.

Existe preocupación en el seno de la Selección por si se inicia la caza de Iniesta. Su estado de forma provoca que los rivales no le puedan parar y tengan que realizar acciones fuera del reglamento para frenarle, como la fea entrada que sufrió ante Turquía.

Dentro de la expedición de La Roja confían totalmente en el colectivo arbitral, que está realizando unas buenas actuaciones y esperan que los árbitros protejan a los artistas como Iniesta, que dan espectáculo en cada acción. Iniesta seguía ayer con el tobillo dolorido, pero realizó el entrenamiento de recuperación con el resto de titulares. Solo fue un susto. Le tienen que proteger.