NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Moderado optimismo sobre la continuidad de Jesús Vallejo

El club considera que su permanencia es importante desde todos los puntos de vista, por el deportivo, pero también por el de su implicación y sentimiento hacia los colores.

Actualizado a
29/09/15 ENTRENAMIENTO DEL ZARAGOZA 
 JESUS VALLEJO ENTREVISTA
Alfonso ReyesDIARIO AS

Después de firmar a Zapater y de dar por perdido a Manu Lanzarote, el Zaragoza continúa negociando la prórroga de la cesión de Vallejo con el Real Madrid y el representante del defensa, el ex director general del club con Alfonso Soláns hijo Jerónimo Suárez. A Vallejo lo pretenden también a préstamo el Leganés y el Alavés y tiene en su contrato una cláusula por la que debe salir cedido si el Madrid llega a un acuerdo con un club de Primera División, pero el futbolista aragonés quiere quedarse un año más en La Romareda y eso concede cierta ventaja al Zaragoza.

Los ‘principales’ de la entidad aragonesa se muestran moderadamente optimistas sobre la continuidad de Jesús Vallejo, pero no se espera una solución inmediata de la operación, aunque la intención del nuevo entrenador Luis Milla es que la cuestión se resuelva cuanto antes en un sentido u otro. El Zaragoza va a traspasar a Cabrera y Rico, ya ha perdido a Guitián (Valladolid) y considera que la permanencia de Vallejo es importante desde todos los puntos de vista, empezando por el deportivo, pero también por el de su implicación y sentimiento hacia los colores una divisa esencial en el nuevo proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario