NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Jesé busca una salida del Madrid por el regreso de Morata

El club le renovará (acaba contrato en 2017) para cederle después. El Bayer Leverkusen y el Espanyol se han interesado por hacerse con él.

Actualizado a
Jesé busca una salida del Madrid por el regreso de Morata

El Madrid ha cambiado sus planes con Morata y el hecho de que ahora el plan sea que se quede en el Bernabéu tiene un daño colateral: Jesé. Si vuelve su compañero en el Castilla, el canario perdería unos minutos fundamentales para él (esta temporada jugó 1.256 de 4.680 posibles, un 27%). Por eso busca una posible salida en caso de que se concrete esta situación.

Jesé tiene un buen cartel y el Bayer Leverkusen se ha interesado por él. En el club blanco verían con buenos ojos repetir la ‘Operación Carvajal’, pero en el caso del delantero hay más opciones de que salga cedido que de que le vendan (con una posterior opción de compra). En España también hay varios equipos atentos a su situación... Lo que es seguro es que antes de dejarle marchar, tendrá que renovar un contrato que expira el 30 de junio de 2017. El Madrid no quiere perder a una de las perlas de la cantera y los contactos con el futbolista y su representante, Ginés Carvajal, ya se han iniciado.

No es la primera vez que el jugador puede salir del Madrid. Antes de finalizar la temporada pasada, el jugador confesó a sus más íntimos que su intención era dejar el Madrid en busca de minutos para después volver con más peso en el equipo. La salida de Ancelotti y la llegada de Benítez cambió la situación. El técnico madrileño le prometió ser importante (fue titular ante el Sporting en la primera jornada de Liga) y le convenció de que permaneciese un año más en la capital de España. Ahora podría salir.