NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSG de Emery ya se cruza en el camino del Sevilla

Lucas Pérez y Ben Arfa, ambos bajo las miradas del club nervionense, ya reciben también el interés del futuro equipo del vasco.

Actualizado a
El PSG de Emery ya se cruza en el camino del Sevilla
CRISTINA QUICLERAFP

Los caminos de Unai Emery y el Sevilla siguen condenados a cruzarse. A la espera de que el vasco firme su definitivo adiós al conjunto nervionense para que Jorge Sampaoli se convierta en su reemplazo, el mercado también advierte de la dura competencia que supondrá que el técnico desembarque en el un club tan poderoso. 

Tanto Lucas Pérez, jugador del Deportivo, como Ben Arfa, se encuentran en la lista de Monchi de cara a reforzar el ataque para el próximo curso. Sin embargo, ambos nombres ya sueñan con fuerza bajo el interés del París Saint-Germain. Sabido era le interés de Emery por el delantero del Deportivo, mientras que en la prensa francesa aseguran que existen un claro interés en que el club parisino se haga con los servicios de Hatem Ben Arfa, lo que supondría una dura competencia a la hora de luchar por el futbolista.

Unai Emery ya inició cierta tarea de planificación junto a Monchi antes de tomar rumbo a París y varios de los nombres deseados ya se encuentran también sobre la mesa del club francés. El vasco negoció con los mandatarios el tener cierto poder a la hora de formar parte de las decisiones de construcción de plantilla. En este sentido, algunas de sus prioridades podrían cruzarse con negociaciones que el equipo nervionense ya emprendió durante este inicio de verano.