NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Roberto Jiménez ya es el primer fichaje del Espanyol de Quique

El acuerdo es total y el portero deja Olympiacos para incorporarse al Espanyol. El traspaso se hará oficial en las próximas horas, seguramente este lunes.

BarcelonaActualizado a
Roberto Jiménez ya es el primer fichaje del Espanyol de Quique
ASTV

Roberto Jiménez es el primer fichaje del Espanyol de Quique Sánchez Flores. Según pudo confirmar AS de fuentes solventes, el acuerdo es total tanto con el portero como con Olympiacos, club con el que tenía contrato en vigor. En las próximas horas, muy probablemente este lunes, se oficializará, una vez se resuelvan los habituales trámites burocráticos.

Los contactos se emprendieron hace ya tres semanas, pero ha sido en los tres últimos días cuando las negociaciones se han acabado de encauzar, siendo el domingo al mediodía el momento del traspaso definitivo. El Espanyol abonará una cifra cercana a los 3’5 millones de euros a Olympiacos y contratará por tres temporadas al guardameta, quien a la espera de más refuerzos pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla. Pese a ser un fijo en el conjunto del Pireo, éste le ha facilitado la marcha accediendo al deseo de Roberto de estar más cerca de sus hijos.

El propio portero colgaba este domingo en Instagram un ‘post’ desde el aeropuerto de Madrid-Barajas en el que explicaba que va camino de Atenas, y hacía mención a la leyenda estampada en su camiseta: “We all have a story to tell”, “Todos tenemos una historia que contar”. Su presentación como nuevo jugador del Espanyol apunta al martes.