NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "En la Juventus estoy como Dios, pero no decido yo"

Tuttosport publica unas declaraciones del delantero en zona mixta en la que no esconde su predisposición a continuar en la Juve. El Madrid quiere quedárselo, pero debe convencerle a él y ser aprobado por Zidane.

Actualizado a
Morata: "En la Juventus estoy como Dios, pero no decido yo"

El futuro de Álvaro Morata es uno de los temas pendientes más de actualidad en el Real Madrid. El club blanco ha decidido que quiere contar con sus servicios la próxima temporada pero eso es solo una parte de la ecuación. El Madrid debe aún convencer a Zidane para que acepte la permanencia del delantero en la plantilla del próximo año. Y exactamente lo mismo ocurre con jugador.

Morata no quiere ser un secundario de lujo en el Real Madrid. Tras dos buenas campañas en la Juventus y con su buen papel en la Eurocopa no quiere que su progresión se frene y desea ir a un equipo que, además de optar a ganar títulos, pueda garantizarle minutos y un rol principal. Algo complicado de conseguir en el Real Madrid mientras la BBC esté por medio. Para enredar más el asunto, Tuttosport publica unas declaraciones que del delantero tras la victoria ante Turquía, en las que no esconde que vería con muy buenos ojos permanecer en Turín.

"Todos los días recibo muchos mensajes de aficionados de la Juventus y todo este afecto me conmueve. ¿Si me quedo en Turín? No soy yo el que lo decide, pero está claro que si me lo preguntan diré la verdad. En la Juve estoy como Dios", aseguró el ariete en zona mixta según el medio italiano.

Morata, que ha conquistado dos Scudettos con la Juventus en dos temporadas y alcanzó la final de la Champions en 2015, es un ídolo para los tifosi de la Vecchia Signora, y además siente el aprecio de sus 'jefes' en la entidad italiana. Giuseppe Marotta, director general deportivo, y Massimiliano Allegri, entrenador, han expresado siempre que han podido su deseo de que Morata siga en la Juve. Creen que es la mejor opción para que siga creciendo y así se lo han comunicado, aunque Real Madrid y Juventus no son las únicas opciones. En la Premier los dos conjuntos de Manchester, el Chelsea y el Arsenal están atentos a todo lo que ocurra con el delantero de la Roja.