NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: alarma Neymar, el PSG va en serio

Peligra la continuidad del brasileño en el Barcelona: le ofrecen 50 millones de euros brutos por temporada y su renovación a día de hoy está en el aire.

BarcelonaActualizado a
Prensa de Barcelona: alarma Neymar, el PSG va en serio

Atención porque puede haber caso Neymar. La prensa de Barcelona, concretamente Mundo Deportivo, asegura en la portada de este domingo que a día de hoy la ampliación de contrato del delantero está en el aire y sólo al 50 por ciento cuando parecía que se haría oficial en julio. Según informa MD, que bebe en buenas fuentes de la directiva azulgrana, el PSG presiona al entorno del jugador, ha subido su oferta y quiere llevarse ya al jugador. Para eso, le paga lo que el futbolista pide a los azulgranas, 50 millones de euros brutos por temporada pero, sobre todo, le garantiza la tranquilidad a nivel fiscal y jurídico que no tiene en la Ciudad Condal donde además sigue teniendo pendiente el caso Neymar y Neymar 2 con la empresa DIS. La información se relaciona, además, con esa bruma que envuelve todo el cas para su ampliación. Neymar ha sido una sensación en Barcelona y sus cifras y títulos lo confirman como crack. Sin embargo, la apretada agenda social y la vida un poco distraída del jugador en los últimos meses hacen dudar a la directiva. Hay voces que recomiendan su traspaso. Pero en un ciclo ganador… Un traspaso sonaría demasiado impopular.

Además de Neymar, el delantero Gabriel Jesús es el otro gran nombre de las portadas de este domingo. El brasileño del Palmeiras, siempre según Sport, es el elegido para el puesto de cuarto delantero y emisarios del Barça ya se estarían desplazando a Sudamérica para tratar de cerrar un fichaje que, quién sabe si podría tener o no que ver con una futura salida de Neymar, el nombre que si se confirma el serio interés del PSG puede acaparar las portadas este verano.