NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Todos confían en la palabra de Neymar, que pactó renovar

Según explicó Mundo Deportivo, un emisario del club viajó para verse con Neymar y su padre con el fin de acabar con las especulaciones.

BarcelonaActualizado a
Todos confían en la palabra de Neymar, que pactó renovar
AStv

Mientras el presidente Josep María Bartomeu trata de solventar los constantes problemas que tiene en el seno de su Junta directiva, los responsables deportivos confían de manera positiva en que Neymar cumpla su palabra y renueve su contrato de renovación hasta 2021 en los próximos días. Las constantes amenazas procedentes del entorno del jugador (Wagner Ribeiro no deja cada mes de encender los ánimos), asegurando que hay tres clubes (supuestamente PSG, Manchester City y Real Madrid) dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista (190 millones de euros) han creado cierto clima de nerviosismo en las últimas semanas.

Pese a lo que se comenta, en los despachos del Camp Nou miran con calma la situación. Saben que hasta el 1 de julio el jugador no podrá firmar por el tema de EBITDA (el resultado de explotación calculado sin tener en cuenta los gastos por depreciación y amortización de los activos), así que les quedan unos días más para acabar de perfilar el tema.

Según explicó ayer Mundo Deportivo, un emisario del club azulgrana viajó para verse con Neymar y su padre con el fin de acabar con todas las especulaciones. Además, en el Barcelona esperan la visita de parte del equipo financiero del jugador. Estos deben aterrizar en la Ciudad Condal para formalizar de manera definitiva el nuevo contrato del futbolista brasileño.