NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina celebró el día del padre en una parrilla en Boston

La Albiceleste aprovechó para festejar también su clasificación para las semifinales de la Copa América tras vencer 4-1 a la selección venezolana.

BostonActualizado a
Argentina celebró el día del padre en una parrilla en Boston

La selección argentina celebró el Día del Padre y la victoria frente a Venezuela en una parrilla en Boston.

Los jugadores de la albiceleste y el cuerpo técnico se salieron de la dieta para compartir carne asada y a giras en el grill Tango Arlington.

Solo las familias de Augusto Fernández, Nicolás Otamendi, y Sergio Romero que están en Estados Unidos pudieron sumarse a la celebración.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi lamentó la ausencia de sus seres queridos aunque dijo que está acostumbrado: "Siempre me sucede que el día del padre p mi cumpleaños tengo a la familia lejos, porque me toca competir con argentina. No es la primera vez. Se los extraña. No es fácil. Pero estoy acostumbrado. Por eso la Victoria y el récord se los dedico a ellos", dijo.

Los argentinos jugarán contra Estados Unidos en Houston el día martes. Pero antes de partir a esa ciudad tuvieron tiempo para distenderse y celebrar el día del padre y una victoria que los acerca al objetivo de ganar la Copa América .

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario