NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Argentina se entrena pensando en la semi ante USA

Solo Nicolas Gaitan, quien sufre una contractura trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Luis García. Leo Messi posó con Patrick Chung de New Englands Patriots.

Actualizado a
Argentina se entrena pensando en la semi ante USA

Los jugadores de la albiceleste se entrenaron esta mañana en el gimnasio antes de emprender el vuelo hacia Houston. Solo Nicolás Gaitán, quien sufre una contractura trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Luis García. El jugador del Atlético es el único lesionado del plantel.

Ángel Di María está recuperado y podría ir al banco de suplentes frente a Estados Unidos. Argentina llegará a las 20 horas Houston, y se alojará en el Hotel St. Regis de esa ciudad. Mañana por la mañana el equipo del Tata Martino se entrenará en el Houston Sport Park.

Lesión de Gaitán. El jugador del Atlético de Madrid se lesionó en el partido frente a Venezuela. El delantero iniciará esta tarde su recuperación para tratar de llegar a la final de la Copa América. Argentina ganaba cómoda por 3 a 0 a la Vinotinto por el partido de Cuartos de Final de la Copa América, y Nicolás Gaitán, que había cumplido con un buen desempeño, sintió un tirón en la cara posterior del muslo derecho.  El jugador enseguida se dio cuenta de que no iba a poder continuar jugando a los 66 minutos y pidió el cambio. En su lugar ingresó Erik Lamela. Ya en el vestuario el médico Daniel Martinez constató que el delantero sufre una contractura en el isquiotibial derecho. 

Gaitán recibió ayer la segunda tarjeta amarilla, y más allá de la lesión no hubiera estado en condiciones de jugar el partido de semifinales del día martes frente a Estados Unidos. El delantero empezó a trabajar esta tarde en su recuperación antes de viajar con el equipo a Houston, para intentar llegar a la final