NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester confía en que Vardy rechace al Arsenal

Srivaddhanaprabha, vicepresidente de los Foxes, en declaraciones a Daily Mail: "Pronto habrá noticias pero creo que se quedará". El Leicester tiene una oferta de 25 millones por él.

Actualizado a
El Leicester confía en que Vardy rechace al Arsenal
Chris Brunskill LtdGetty Images

El futuro de Jamie Vardy sigue siendo incierto. El delantero, que ahora mismo está con su selección disputando la Eurocopa, fue una de las sensaciones de la pasada temporada en la Premier League y es el objetivo de varios equipos para reforzar su delantera.

El Arsenal era el que parecía que estaba más cerca de cerrar el fichaje del punta de Sheffield pero unas declaraciones del vicepresidente del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha en el Daily Mail abren la posibilidad de que Vardy se quede en el King Power Stadium la próxima temporada. "Pronto habrá noticias pero creo que se quedará" dijo el directivo, que tiene sobre su mesa una oferta de 25 millones de euros por su delantero. Según The Sun, cuando llegó la oferta de los gunners, el Leicester le ofreció a Vardy una mejora de contrato que se iría hasta las 100.000 libras por semana sobre la que aún no hay respuesta. 

Vardy, de 29 años, explotó la temporada pasada en un Leicester que fue una auténtica sorpresa al conseguir la Premier League. El punta logró 24 goles en 38 partidos, varios en momentos decisivos, lo que le ha valido su convocatoria para esta Eurocopa con Inglaterra. En este torneo, Jamie Vardy ya ha sido clave anotando el gol del empate frente a Gales y generando dudas en Roy Hogdson sobre la titularidad de Harry Kane.

El Leicester comenzará la defensa de su título ante el recién ascendido Hull City y ya se verá si Vardy sigue siendo el 9 de los foxes o, por el contrario, estará en el Emirates luciendo la elástica 'gunner' frente al Liverpool.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario