NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA - ESPAÑA

Ramos hace un llamamiento contra la violencia en el fútbol

El defensa español utilizó la red social Instagram en contra de los graves altercados que se están produciendo entre aficiones durante la Eurocopa de Francia.

Actualizado a
Ramos hace un llamamiento contra la violencia en el fútbol
JUAN FLORDIARIO AS

El internacional español Sergio Ramos ha utilizado la red social Instagram para hacer un llamamiento contra la violencia tras los altercados que se están produciendo durante la Eurocopa de Francia entre aficiones de diversas selecciones. 

Llamamiento del Sergio Ramos íntegro:

"Hola, soy Sergio Ramos, soy jugador de fútbol y he vivido las experiencias más bonitas que se pueden vivir alrededor de este deporte, entre ellas, formar una gran comunidad de amigos de todos los rincones del mundo que comparten el fútbol como una razón para tratar de ser más felices. Por eso, hoy quiero recordaros a todos que el fútbol es pasión, ilusión, alegría y a veces tristeza, pero siempre deportividad, dentro y fuera del campo; que el fútbol es un motivo para festejar y sentirse vivo, y para conocer gente de todos los rincones del mundo. No vivamos el deporte con tensión ni busquemos una excusa para justificar la violencia. La Eurocopa es una fiesta del fútbol. Disfrutémosla todos juntos en paz, seamos de donde seamos y sintamos los colores que sintamos. Viva el deporte y viva el fútbol. Respeto para todos".