NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESLOVAQUIA-INGLATERRA

Skrtel: "Si le tengo que pegar una patada a Sturrigde lo haré"

"Él seguro que contestaría lo mismo aunque seamos amigos, pero mi prioridad es jugar al fútbol", afirmó el central sonriendo.

Actualizado a
Skrtel: "Si le tengo que pegar una patada a Sturrigde lo haré"
PERFORM

Eslovaquia-Inglaterra en directo

El capitán de la selección eslovaca y del Liverpool, Martin Skrtel, reconoció que el partido de mañana contra Inglaterra, de la última jornada del Grupo B, será "muy especial" para él, pero aseguró que no durará en defender a sus compañeros de club con dureza si la situación lo requiere.

"Si le tengo que pegar una patada a Sturrigde, lo haré. Él seguro que contestaría lo mismo aunque seamos amigos, pero mi prioridad es jugar al fútbol", afirmó sonriendo Skrtel, defensa de un Liverpool que nutre con cinco jugadores a la selección inglesa.

Los periodistas ingleses en la rueda de prensa previa al partido asediaron a Skrtel con preguntas sobre su compañero Dan Sturrigde, actual sensación del fútbol inglés tras marcar el gol de la victoria ante Gales el pasado jueves.

"Nos conocemos muy bien, pero es muy difícil predecir cómo jugaremos uno contra el otro porque dependerá de lo que ocurre durante el partido", afirmó el central, que insistió en que en su preparación del partido no se ha centrado en ningún jugador en concreto.

Skrtel aseguró que su selección está preparada para enfrentarse a la inglesa y con el objetivo de ganar para sellar su pase a los octavos de final dado que llega al último partido de la fase de grupos con 3 puntos.

Sobre su rival de mañana, Skrtel elogió los dos partidos que jugó Inglaterra, ante Rusia (1-1) y Gales (2-1), por su dominio del juego y su poder de reacción. El defensa eslovaco considera que Inglaterra es "uno de los mejores equipos del mundo".