NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA-ESPAÑA

Del Bosque probó con Bellerín, San José, Koke y Aduriz

El seleccionador ensayó con ellos en el entrenamiento a puerta abierta por Juanfran, Ramos, Cesc y Morata. Según lo visto en la sesión, De Gea seguirá en la portería.

Actualizado a
Del Bosque probó con Bellerín, San José, Koke y Aduriz
ASTV

Del Bosque podría introducir hasta cuatro novedades en el once de España en el tercer partido de la Eurocopa ante Croacia. En la tarde de este domingo ensayó con San José, Bellerín, Koke y Aduriz en el once. Se caerían del equipo Ramos, Juanfran, Cesc y Morata.

Pese a que el seleccionador no ha confirmado que estas pruebas vayan a ir misa el próximo martes (21:00 horas), los movimientos tienen su lógica. San José podría entrar por Ramos, ya que el madridista tiene una amarilla y si ve otra se podría perder el partido de octavos. El central del Athletic podría adelantar a Bartra ya que enfrente tendrá a Mandzukic y va mejor por alto que el barcelonista. En el lateral, Juanfran lleva una temporada de aúpa, ya que llegó hasta la final de la Champions, y acumula muchos minutos en sus piernas. Le vendría bien descansar y que Bellerín entrara en su lugar. En medio campo, la titularidad de Koke y la suplencia de Cesc no sería de extrañar, ya que el jugadorn del Chelsea ha sido de los jugadores que menos han brillado en los dos últimos partidos. Por último, el cambio de Aduriz por Morata es natural para Del Bosque. De hecho esta sustitución ya se dio en el primer partido. Por lo visto en el entrenamiento parece que De Gea seguirá como titular. El portero del United empezó con los titulares aunque luego acabó Casillas.

Así, el once titular podría estar formado por: De Gea; Bellerín, Piqué, San José, Alba; Busquets: Silva, Iniesta, Koke, Nolito; y Aduriz.