NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA - ESPAÑA

Modric no entrenó con Croacia a 2 días de jugar contra España

Kovacic apunta a sustituirle frente a la Selección española. Tampoco entrenó con el grupo Mandzukic, al que si se espera este martes.

Actualizado a
Modric no entrenó con Croacia a 2 días de jugar contra España

Luka Modric tampoco participó en el entrenamiento vespertino de la selección de Croacia este domingo. A sólo dos días del encuentro frente a España en Burdeos, el centrocampista del Madrid y clave en la medular croata sigue sin estar al cien por cien y es baja prácticamente segura para el encuentro. Pese a que la Federación croata no le descarta definitivamente, es muy difícil pensar que teniendo molestias en el abductor y estando los croatas ya clasificados el seleccionador Čačić arriesgue con él. Lo normal es que su sustituto sea Mateo Kovacic, que ya tuvo unos minutos ante los checos cuando se retiró Modric.

Además de Modric, Croacia está pendiente de Mandžukic y Çorluka, que arrastran sendas molestias y golpes que les hacen estar también entre algodones antes del encuentro ante España. Dadas estas circunstancias, es probable que el seleccionador croata haga cambios en su alineación en el último partido. Hay que recordar que también están apercibidos de sanción cuatro titulares (Vida, Strinic, Badelj y Brozovic) y que se perderían el partido de octavos en caso de ver otra amarilla frente al cuadro español. Todas estas circunstancias harán que el técnico Čačić mueva su equipo ante La Roja.