NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bartra: "Llevo muchos meses preparándome para La Roja"

Habló de la posible titularidad de Casillas ante "Es un porterazo. Supongo que tiene ganas de verlo desde dentro. Decide el entrenador”.

Actualizado a
Bartra: "Llevo muchos meses preparándome para La Roja"
ASTV

Bartra habló en conferencia de prensa antes del entrenamiento de la Selección española en la Isla de Ré

Del Bosque ha repetido once en los dos primeros partidos, ¿se conforman los que no juegan?

Lo importante es que el que esté dé el nivel para seguir adelante. De momento ha sido el mismo once, pero hay una selección buenísima. Viendo el nivel de los entrenamientos y de otros partidos, todos podemos dar mucho y si te toca jugar tienes que estar a tope y si no aportar el máximo en los entrenamientos y en el vestuario para que todo siga igual de bien.

¿Cree que habrá cambios ante Croacia?

Eso es una pregunta para el míster, que es el que manda y sabe lo que tiene que hacer, más aún con todo lo que ha ganado. Este torneo es muy largo, hay muchos partidos. El equipo está en forma, tanto los que juegan como los que no tenemos tantos minutos. Si tuviera la oportunidad me siento bien para poder aprovecharlo.

¿Cómo se encuentra de cara a que Del Bosque cuente con usted?

Llevo muchos meses preparándome para cuando la Selección me necesite. Me siento en un momento de seguridad, tranquilidad y madurez. Llevo estas semanas de preparación sintiéndome bien, estoy entrenando fuerte para eso, para mantener el nivel del equipo si se me necesita.

¿Sería un bonito colofón para Casillas jugar de titular contra Croacia?

Confío mucho en los tres porteros que tenemos. El hecho de que este Iker nos da tranquilidad, igual que cuando está David. Casillas es un porterazo y en ese sentido, por su parte, viéndolo desde fuera tiene ganas de verlo desde dentro igual que todos. Decide el míster y le deseo lo mejor a quien le toque.