NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iniesta: "¿Balón de Oro? No es una espina; no me fijo en ello"

Habló en Cuatro y valoró los aplausos a Piqué: "No era agradable lo que estábamos pasando ni para él ni para el equipo. Todos éramos perjudicados".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Iniesta: "¿Balón de Oro? No es una espina; no me fijo en ello"
ASTV

Los elogios: “Estoy agradecido a todo lo que se dice, pero sé que cada situación tiene un momento. Disfrutamos de lo que vivimos, pero falta un partido de la fase grupos y luego las eliminatorias”.

Del Bosque: “Está haciendo un trabajo fantástico. Ojalá salga todo como deseamos y siga más tiempo. Pero ya sabemos cómo funciona el fútbol. Y lo mejor es que cumplamos el objetivo. Del Bosque es muy sensato y humano y valora las cosas como nadie. Esperemos alcanzar la Eurocopa”.

Casillas: “Le valoro como siempre. Es nuestro capitán y nuestro líder. Ha aportado mucho y es un privilegio tenerle en los buenos y los malos momentos. Seguro que querría jugar. Todos tenemos esa ambición. Pero decide el seleccionador”.

De Gea y el caso Torbe: “Es una situación personal, pero transmite tranquilidad. Es un porterazo y ha estado sensacional en estos dos partidos. La portería sigue muy bien cubierta. Ya dio sus explicaciones y todos estamos con él”.

Gritos de apoyo a Piqué: “Es la situación ideal. No era agradable lo que estábamos pasando ni para él ni para el equipo. Todos éramos los perjudicados. Su compromiso es indudable. Los pitos les duelen a todos y es más fácil si caminamos en la misma dirección”.

Piques Madrid-Barça: “No tienen que ver con la Selección. Aquí luchamos por el mismo objetivo y las sensaciones son buenas. Hay que ponerles un diez a todos”.

Buen ambiente perdido: “Cuando las cosas no salen bien se piensa en eso. Hemos tenido vestuarios muy sanos y lo de Brasil fue un golpe. Pero no debíamos tirarlo todo por tierra”.

Balón de Oro: “No es una espina. Tampoco creo que sea injusto. Tanto Leo como Cristiano son merecedores del galardón. Cada uno tiene su opinión. Estar rodeado de grandes jugadores y competir es significativo. El momento del fútbol español lo llevamos dentro y es impagable”.

Ausencia en el once de la UEFA: “La fuerza de uno es estar bien rodeado de compañeros. Aquí es fácil. No estoy pendiente de eso. No le doy importancia. Estoy agradecido al cariño y respeto de la gente, pero sé que todo esto se vive en el día a día”.

Premio del vestuario: “Lo mejor es el compañerismo. Y lo que más feliz me hace es el juego colectivo”.