NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El PSG de Unai Emery intentará el fichaje de Lucas Pérez

El técnico español quiere contar con el delantero del Deportivo en su primer año al frente del equipo parisino, según informa 'El Ideal Gallego'.

Actualizado a
El PSG de Unai Emery intentará el fichaje de Lucas Pérez
DIARIO AS

Unai Emery ya trabaja en su proyecto al frente del PSG. Aunque aún no es oficial su desvinculación del Sevilla, el técnico español ya está moviendo fichas para conformar una plantilla que le permita afrontar con garantías la Ligue 1, en la que intentará revalidar el título logrado esta temporada, y la Champions League.

De acuerdo a la información que publica este sábado 'El Ideal Gallego', Emery tiene en su lista de posibles refuerzos a Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña, a quien el club gallego pretende mantener en el equipo de cara a la próxima campaña con una notable mejora de sueldo.

El PSG no sería el único equipo interesado en la contratación de Lucas Pérez, que esta temporada ha logrado 19 goles y 11 asistencias en 39 partidos disputados, números que le han colocado en los primeros puestos de la lista de fichajes de multitud de clubes europeos.