NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo: "Quique es perfecto para el Espanyol, un técnico top"

El delantero blanquiazul inauguró un restaurante de cocina ecuatoriana y charló con AS: esta semana entrante ya hará carrera continua.

Actualizado a
Felipe Caicedo, en la inauguración del restaurante La Cazuela.
DANI AZNAR

Felipe Caicedo ya tiene ganas de que empiece a rodar el balón la próxima temporada. El delantero acudió a la inauguración del restaurante de cocina ecuatoriana La Cazuela y charló con AS del presente y futuro del Espanyol. Y el primer tema de actualidad que trató fue el fichaje de Quique Sánchez Flores: “No he tenido la oportunidad de hablar personalmente con él, pero es un entrenador perfecto para el Espanyol. Su currículum lo avala, es un entrenador top”. Su llegada ilusionó a la afición blanquiazul y los nombres de posibles fichajes de jugadores también. El delantero ecuatoriano está al tanto de todo ello y dejó claro que “el golpe de efecto que quiere dar el club se está viendo ya. La afición se está empezando a ilusionar y eso es muy importante. Tenemos muchas ganas de arrancar y de dar pasos hacia delante”.

El mercado veraniego siempre ofrece sorpresas, pero la afición del Espanyol puede estar tranquila en cuanto al futuro de Caicedo. Está muy feliz en el club y avisa que “quiero seguir aquí muchos años. He demostrado muchas veces que quiero estar aquí”. La próxima temporada, el Espanyol está llamado a dar un salto cualitativo y el objetivo debe ser ambicioso. Caicedo así lo constató, pero “también debemos tratar de consolidar el bloque y convertirnos en un equipo ganador. La clave estará en ser un conjunto competitivo y que se muestra fuerte tanto en casa como fuera. Esta temporada ha faltado eso y al final se notó. Con Quique tenemos muchas esperanzas y seguro que las cosas saldrán perfectas. Hay muchas ganas e ilusión, y eso es vital para crecer”.

En cuanto a su lesión, esta semana entrante está previsto que inicie los ejercicios de carrera continua. “Se están cumpliendo los plazos y estoy trabajando fuerte para estar al cien por cien para la pretemporada. Lo que más quiero es poder seguir dando alegrías a la afición del Espanyol”. Caicedo está ayudando al pastor de su iglesia a que La Cazuela despegue. Objetivo idéntico tiene en el Espanyol.