NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Valle sólo espera el OK del Depor para fichar

El interior izquierdo, de 23 años, acabó contrato con el Oviedo y su prioridad es jugar en el club coruñés. Sería el tercer refuerzo para Garitano.

Actualizado a
Borja Valle.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Depor está muy cerca de cerrar su tercera incorporación. Borja Valle, interior izquierdo del Oviedo, podría convertirse en futbolista blanquiazul en las próximas horas. El jugador terminó contrato con el conjunto asturiano y la semana pasada se produjeron los primeros contactos entre ambas partes. Valle tiene ofertas de otros equipos de Primera, pero su preferida es el Depor y está esperando el OK para venir. Además, la relación entre el club y su agente, Rodrigo Fernández, el mismo que el de Lucas, es buena y si en Plaza de Pontevedra dan luz verde habrá acuerdo inmediato. 

Valle, natural de Ponferrada, cumplirá 24 años este verano y tiene un buen conocimiento del fútbol gallego, después de pasar por el Celta B y el Ourense, donde jugó en Segunda B. En 2014 llegó al Oviedo y fue una de las piezas importantes en el ascenso. Esta campaña, en Segunda, ha jugado 30 partidos, sumando casi 2.000 minutos y aportando seis goles. Precisamente la velocidad y la llegada de segunda línea son dos de las virtudes de esta apuesta de futuro blanquiazul.