NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus pide 140 millones de euros por el francés Pogba

El centrocampista es la primera opción del club blanco para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Pogba quiere 30 millones por temporada.

Actualizado a
La Juventus pide 140 millones de euros por el francés Pogba

El fichaje de Pogba por el Madrid ha entrado en una fase de tiras y aflojas. Por un lado, el Real Madrid asegura no estar dispuesto a pagar más de 90 millones por el francés. Y por el otro, la Juventus se ha destapado filtrando a los medios que el precio del futbolista es de 140 millones. El centrocampista es la primera opción del club blanco para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero las elevadas pretensiones de la Juventus provocan que en estos momentos la operación esté muy lejos de llevarse a cabo. Sea como fuere, el verano es largo y las negociaciones todavía tendrán que seguir agotando capítulos.

Pero por si acaso las diferencias económicas entre el Madrid y la Juventus no fueran suficiente obstáculo, el agente del futbolista, Mino Railoa, ya le ha transmitido a la cúpula blanca que el francés pretende cobrar 30 millones brutos por temporada, convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla madridista por detrás de Cristiano, que cobra 21 millones netos (unos 40 millones brutos). A esa cantidad que quiere cobrar Pogba habría que incluir la comisión de su agente, que podría ser de 25 millones euros, según las informaciones que salen desde Italia.

Mala Eurocopa. La Juve quiere convertir el traspaso de Pogba en el más caro de la historia, superando los 101 millones de Bale. Sin embargo, las flojas actuaciones que está teniendo el centrocampista en la Euro no están ayudando. En el debut de Francia fue sustituido cuando Les Bleus iban 1-1 y acabaron ganando. Y en el segundo encuentro fue suplente y al salir al campo hizo un corte de mangas a la grada tras el 2-0 de Payet ante Albania...