NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ahora el Real Madrid sí quiere quedarse con Morata

El jugador no desea permanecer en el club con un rol secundario. Zidane tendría que dar el visto bueno a su regreso y convencerle.

Actualizado a
Ahora el Real Madrid sí quiere quedarse con Morata
AStv

La situación de Morata ha cambiado en los últimos días. Si antes el Madrid quería hacer negocio con su regreso, ahora el plan es quedarse con él tras ejercer la opción de compra de 30 millones de euros. Aún falta el visto bueno de Zidane (se lo podría dar la próxima semana), pero parece que la permanencia del nueve será la decisión final del club. Quieren que sea el segundo delantero de la próxima campaña, algo que abriría la puerta de salida a Jesé...

El problema con el que se encontrará el Madrid es que Morata, titular con España en la Eurocopa de Francia, no quiere tener un rol secundario en su regreso al Bernabéu. El delantero sabe que con la “intocable” BBC tendrá muy difícil ser titular aunque su rendimiento fuese mejor. Aunque su agente, Juanma López, estuvo ayer en el Bernabéu, al delantero aún no se le ha comunicado nada de manera oficial.

Premier. El jugador intenta concentrarse en la Euro y que nada de esto le afecte (“Lo del Madrid ni lo pienso ya. No puedo estar todo el día pendiente del teléfono. Ni me interesa, ni tengo tiempo”). Mientras el Madrid varía su opinión en la Premier se rifan a Morata. Chelsea y Manchester United son los que más interesados están en él, aunque Arsenal y City también siguen atentos a su evolución.

En todo este culebrón lo que menos preocupa al jugador es su salario. En la Juve percibe 4,5 millones netos anuales y si se quedase en Madrid, la cifra ascendería a seis millones. La cantidad quedó fijada en su contrato cuando salió rumbo a Turín en 2014.