NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA 3-TURQUÍA 0

David Silva, sin dudas: "Iniesta es un jugador impresionante"

El mediapunta canario añadió: "Hemos hecho un gran partido y se ha reflejado en el marcador, algo que no ocurrió ante la República Checa".

Actualizado a
David Silva, sin dudas: "Iniesta es un jugador impresionante"

David Silva compareció en zona mixta y ensalzó la gran victoria de España ante Turquía que da a La Roja el pase a octavos.

Victoria y a octavos: "Hemos hecho un gran partido y se ha reflejado en el marcador, consiguiendo una victoria importantísima que nos da el objetivo de la clasificación, que es lo que queríamos".

Han llegado los goles: "En este partido hemos conseguido materializar las ocasiones, algo que en el partido ante la República Checa no nos salió".

Iniesta, de otro planeta: "Es un jugador impresionante. Nos ayuda muchísimo y ojalá siga así".

¿La tercera Eurocopa consecutiva?: "Es muy difícil. pero nosotros lo estamos dando todo y ojalá la podamos conseguir".

Bruno: "Tenía muchas ganas de debutar en la Eurocopa"

El centrocampista de la selección española Bruno Soriano, que debutó en la Eurocopa en la segunda parte del encuentro contra Turquía, destacó que se encontró tranquilo, en una posición que conoce bien.

"Me he encontrado muy bien, tranquilo. Tenía muchas ganas ya de jugar. El míster me ha dado la oportunidad y he intentado hacerlo lo mejor posible. Me he encontrado muy bien jugando en el doble pivote con Sergio Busquets. Estoy acostumbrado a jugar ahí, por lo que no es una novedad", indicó.

Al analizar la goleada a Turquía destacó: "Creo que en este partido hemos sido superiores y el equipo jugó muy bien. Hemos hecho un gran partido pero no nos sentimos campeones, ni mucho menos", dijo en la zona mixta del estadio Allianz Riviera de Niza.

"Hay muchas selecciones que nos pondrán las cosas muy complicadas. Tenemos que estar muy preparados. Intentaremos preparar de la mejor manera el partido contra Croacia y afrontarlo al máximo para ser primeros de grupo", agregó.