NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA 3 - TURQUÍA 0

La Prensa: "Europa tiembla"

"El trauma del Mundial está olvidado", recuerda L'Equipe, y Morata recibe aplausos tras las dudas de su primer partido: "Contestó a los críticos".

Actualizado a
La Prensa: "Europa tiembla"
ATLAS

La Prensa deportiva europea no tiene dudas: tras el 3-0 de España a Turquía, la Selección es ahora favorita en esta Eurocopa. "Europa tiembla, la maravillosa España está de vuelta", sentencia La Gazzetta en Italia. "El trauma del Mundial está olvidado", recuerda L'Equipe, que titula su edición portada de hoy con la Roja (Qué fiesta). Morata recibe aplausos tras las dudas de su primer partido: "Contestó a los críticos".

L'Equipe (Francia): "España brilla contra Turquía". "Más directa que frente a Turquía, dominando en el centro con una nueva exhibición de Iniesta". "Monopolizó la pelota, como siempre". "Confirman que el trauma del Mundial 2014 está olvidado".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Un show y clasificados". "Europa tiembla, la maravillosa España está de vuelta". "Demostración de fuerza con las armas que han hecho grande a La Roja en los últimos diez años". "Otra vez Don Andrés". "Esta no es la España del Mundial. Como evidencia su dominio en la Champions, son otra vez los más fuertes".

Corriere dello Sport (Italia): "Morata desencadenado". "Al menos esta noche, el delantero olvidó por completo cualquier tipo de traspaso veraniego y devolvió la confianza a Del Bosque con dos goles". "Magia de Iniesta".

Daily Mirror (Inglaterra): "Doblete de Morata y España impresiona". "Ganando 3-0 acaban con el debate sobre el aburrimiento aunque el rendimiento fue parecido". "Morata sentía la presión tras las ocasiones que falló ante la República Checa y su alivio fue palpable cuando abrió la lata".

BBC (Inglaterra): "Sencillamente brillantes". "Primer equipo que marca más de dos goles en un partido". "Enorme despliegue ante una pobre Turquía en Niza". "Partido para recordar".

Daily Mail (Inglaterra): "Morata contesta a los críticos". "España recordó lo bonito que puede ser este deporte".

Bild (Alemania): "España ya está a nivel de campeón". "No sólo tiqui-taca, ahora también marcan". "Logran la victoria más amplia en este torneo y son los máximos favoritos por el título en esta Eurocopa. Sería el tercero consecutivo".

La prensa turca: "Gracias por no meternos 6 o 7". "España ¿pisó el freno después del 3-0? Gracias España por no meternos 6-7 goles. Y felicidades a los jugadores nacionales por avergonzarnos. Olé Fatih Terim por preparar un equipo como éste", escribió el tertuliano de televisión y ex árbitro de fútbol Ahmet Çakar en el diario Sabah.