NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA - TURQUÍA

Villar ya está con España y hoy presidirá el partido en Niza

Ayer estuvo con el equipo en el entrenamiento y luego cenó y durmió en el hotel de los jugadores en su destino en la Costa Azul.

Actualizado a
Villar ya está con España y hoy presidirá el partido en Niza
SEFUTBOL

España-Turquía en directo

Ángel Villar, presidente en funciones de la UEFA y presidente de la Federación Española de Fútbol, llegó desde París, donde está al frente de la organización de la Eurocopa, para unirse a la delegación española. Villar presidirá hoy el partido de Niza y ayer estuvo con el equipo en el entrenamiento de la previa y posteriormente cenó y durmió en el hotel de los jugadores en su destino en la Costa Azul.

Villar sigue la Eurocopa desde París y, en sustitución de Platini, inhabilitado tras ser acusado de presunta corrupción, acude a los principales partidos del torneo, entre los que siempre incluye los partidos de la Selección. Ya estuvo en el que La Roja ganó a la República Checa en Toulouse y hoy repite en el que se va a disputar esta noche en Niza, ciudad en la que España, como sucedió el pasado lunes, estará apoyada por millares de españoles que empezarán a llegar hoy a la ciudad francesa.

Villar estudia en estos momentos si se presenta a las elecciones a la presidencia de la UEFA que se celebrarán en septiembre. Tiene intención de hacerlo, pero le gustaría acudir como único candidato y, por ahora, ya le han salido dos rivales: Van Praag, de Holanda, y el presidente de la Federación de Eslovaquia, Ceferín. En esta Eurocopa Villar trata de reunir los apoyos y conseguir su propósito.