NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASAMBLEA AFE

Xavi: "El gol de Piqué calmará su relación con la afición"

El ex capitán del Barcelona Xavi Hernández ha dicho tras la Asamblea de la AFE que "como socio y culé deseo que Neymar siga muchos años".

Actualizado a
Xavi: "El gol de Piqué calmará su relación con la afición"

Xavi Hernández ha hablado en Valencia tras recibir un homenaje de la AFE. Lo ha hecho de diferentes asuntos relacionados con España y el Barcelona.

Iniesta: "No vamos a descubrir ahora lo gran jugador que es. Lo ha demostrado con creces desde hace años. Me alegro de que le vaya fenomenal".

Piqué: "El gol que marcó relajará su relación con la afición. Había cierta tensión y esto le vendrá bien para calmarla. No hay nada que objetar a la trayectoria de Piqué"

España: "Es una candidata. No digo favorita porque hay cuatro o cinco candidatas. Paso a paso y démosle tiempo a este equipo"

Neymar: "Yo el año pasado le vi contento y feliz en Barcelona y ahora le veo igual, disfrutando. Como culé y socio espero que siga muchos años en el club"

Mascherano: "Creo que seguirá. Es cuestión de que se entiendan él y el club. Desde luego es pieza fundamental de Luis Enrique y espero que pronto se resuelva.