NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Rubin, que pretende a Álvaro, ya intentó llevárselo en enero

El central del Espanyol rechazó la oferta en el mercado de invierno y también planea hacerlo ahora. Tiene una propuesta de mejora de contrato sobre la mesa.

Actualizado a
El Rubin, que pretende a Álvaro, ya intentó llevárselo en enero
AFP

El futuro blanquiazul de Álvaro González vuelve a estar en el aire. Según adelantó este viernes ‘Esports Cope’, el central ha recibido una oferta del Rubin Kazán de Javi Gracia para la próxima temporada. No es la primera vez que el conjunto ruso le pretende porque en el pasado mercado invernal ya tuvo una oferta para marcharse. Eso sí, la respuesta del central perico fue la misma que habría ofrecido ahora: ‘no’.

Álvaro no quiere salir porque el proyecto de Chen Yansheng le seduce y, además, es consciente de que puede ser uno de los hombres clave para Quique Sánchez Flores. Es uno de los pesos pesados del vestuario y no estaría por la labor de jugar en Rusia. Eso sí, se trata de un jugador muy cotizado en Europa del Este porque ya en el mercado invernal de 2011, cuando militaba en el Racing de Santander, el Dnipro ucraniano ofreció dos millones por él.

Su salida del Espanyol se antoja difícil porque Álvaro tiene contrato hasta 2019 —su cláusula ronda los ocho millones de euros— y, como avanzó AS el pasado 1 de junio, tiene sobre la mesa una oferta de mejora de contrato, igual que sucede con Pau López y Víctor Sánchez.