NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán se despide del Benfica: "Llegó la hora de decir adiós"

El centrocampista argentino se despidió del equipo portugués tras fichar por el Atlético. "Agradezco a la familia benfiquista que siempre me hizo sentir bien".

Actualizado a
Nico Gaitán con el Benfica.
MIGUEL VIDALREUTERS

El argentino Nico Gaitán se ha despedido del Benfica y de su fervorosa hinchada después de seis temporadas en el conjunto lisboeta, período en el que dice que se ha sentido apoyado en todo momento.

"Llegó la hora de decir adiós, fueron seis años fantásticos que nunca olvidaré", señaló el jugador en un mensaje publicado a través de las redes sociales desde Estados Unidos, donde se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa América.

El fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid por 25 millones de euros fue anunciado oficialmente este jueves, lo que puso fin a los rumores sobre su posible salida, que ya se daba por hecha en Portugal.

"Agradezco a la familia benfiquista que siempre me hizo sentir bien, a mis compañeros por la alegría y la unión, y a todo el staff del Benfica que hizo todo para que nada me faltase", expresó Gaitán, de 28 años y que actualmente era segundo capitán de las "águilas".

Considerado el jugador estrella del conjunto lisboeta durante las últimas temporadas, el argentino da el salto a España para jugar a las órdenes de su compatriota Diego Simeone.

El internacional con la albiceleste aseguró que a partir de ahora es un hincha más del Benfica y recordó que este año lograron coronarse como campeones de Liga por tercer año consecutivo.