NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA - IRLANDA

Cómo y dónde ver el Bélgica - Irlanda de la Eurocopa 2016: horarios, TV e Internet

Cómo y dónde ver el partido entre Bélgica y Irlanda de la Eurocopa 2016, que se disputa este sábado 19 de junio a las 15:00 en el Estadio Matmut Atlantique.

Actualizado a
Eden Hazard, durante un partido de Bélgica en la Eurocopa de Francia.
Emmanuel DunandAFP

Bélgica-Irlanda en directo

A qué hora empieza el Bélgica vs Irlanda

El partido Bélgica - Irlanda de la segunda jornada del grupo E de la primera fase de la Eurocopa 2016 está programado para este sábado 18 de junio de 2016 a las 15:00 horas. Se celebrará en el Estadio de Mamut Atlantique y será arbitrado por el turco Cüneyt Çakır.

Dónde ver el Bélgica vs Irlanda en TV

Ninguna televisión ha adquirido los derechos de retransmisión para España del partido de la Eurocopa 2016 que enfrenta a Bélgica e Irlanda. La alternativa para seguir el partido por televisión es disponer de una antena parabólica orientada al satélite Astra 1 y sintonizar el canal alemán Das Erste, que emite en abierto y retransmitirá el partido en directo. En este enlace te contamos cómo sintonizar los canales por satélite que emiten la Eurocopa 2016 en España.

Cómo ver el Italia vs Suecia por Internet

La página oficial de la Eurocopa 2016 en UEFA.com emitirá en directo y de forma gratuita el partido Bélgica - Irlanda a través de Internet.

Así se verán los partidos de la Eurocopa 2016 que no dé Telecinco.