NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marchisio: "Espero que Morata se quede en la Juventus"

Sobre Pjanic dijo: "Es un grandísimo jugador, es joven pero con experiencia y puede cambiar los partidos con su calidad. Mejora la plantilla".

Actualizado a
Marchisio: "Espero que Morata se quede en la Juventus"

El centrocampista del Juventus Claudio Marchisio se sumó a las muestras de apoyo a su compañero español Alvaro Morata, cuyo futuro se divide entre el club italiano y el Real Madrid, al declarar que espera que "se quede" con los "bianconeri".

"Sabemos cuál es su situación, esperemos que Morata se quede en el Juventus", afirmó Marchisio, que presentó su nuevo libro ayer en una librería de Turín (norte), en declaraciones publicadas hoy en "La Gazzetta dello Sport".

El centrocampista italiano aseguró además que el último fichaje del Juventus, el bosnio Miralem Pjanic, es un futbolista capaz de "cambiar los partidos con su calidad" y que también el brasileño Dani Alves, que firmará por el club en los próximos días, subirá el nivel del equipo.

"Pjanic es un grandísimo jugador, es joven pero con experiencia y puede cambiar los partidos con su calidad. Es un jugador que mejora la plantilla. No hacen falta muchos cambios, sino pocos pero que marquen la diferencia", aseguró.

Y agregó: "Si Dani Alves firmara será otro gran jugador y nos permitiría subir aún más el nivel".

Marchisio, de 30 años, no pudo formar parte de los convocados de la selección italiana para la Eurocopa de Francia debido a una grave lesión al ligamento cruzado, aunque destacó que está "muy bien".

"Estoy muy bien, tuve un pequeño problema al principio de la recuperación pero ahora he mejorado mucho y estoy feliz. Los tiempos previstos para volver son los mismos (cerca de cinco meses), es difícil prever el día exacto para mi vuelta pero estoy centrado en el presente", afirmó.