NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Times: Mourinho teme a Giggs y le veta del banquillo del United

El diario británico asegura que el portugués teme que el galés sea competencia directa en el futuro. Además cree que no fue leal a Moyes y Van Gaal.

Actualizado a
Times: Mourinho teme a Giggs y le veta del banquillo del United

José Mourinho ha llegado al Manchester United para lavar la cara de un club que vive sus peores años en cuanto a juego y objetivos y parece que va hacer y deshacer lo que quiera en el club con tal de levantar el ánimo de la hinchada.

La última decisión de Mourinho, según publica The Times, ha sido vetar a Ryan Giggs del banquillo del Manchester United y dejará de ser el segundo entrenador. El diario británico explica que el exentrenador del Real Madrid ve al galés como competencia directa en el futuro y prefiere tener a Rui Faria a su lado.

Otro motivo para prescindir de la colaboración de la leyenda del United es la lealtad. The Times asegura que Mourinho cree que Giggs ha saltado del barco cuando en los peores momentos vividos por David Moyes y Louis Van Gaal y el portugués teme que haga lo mismo si las cosas se tuercen. Además no se fía de su estrecha relación con Scholes, un azote del equipo cuando las cosas no van bien desde su posición de comentarista en la televisión inglesa. Es por eso que prefiere a gente de su confianza alrededor.

A Giggs le habrían ofrecido el equipo sub-21 del United, pero éste no estaría dispuesto a bajar un escalón en su carrera deportiva en los banquillos y por eso su futuro parece lejano de Old Trafford después de 26 años sirviendo al club como jugador y en la actualidad en desde el banquillo como asistente.