NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | REPÚBLICA CHECA - CROACIA

Modric se marchó lesionado y no podrá jugar contra España

En Croacia dan por hecho que no podrá jugar el martes. Sufre un esguince en el aductor. "Mejor que descanse", dice el médico. "Espero que no sea nada serio", dice el madridista.

Saint ÉtienneActualizado a
Modric se marchó lesionado y no podrá jugar contra España
ATLAS

La peor noticia para Croacia en el encuentro ante la República Checa fue la lesión de Luka Modric. El jugador del Madrid tuvo que retirarse en el minuto 62 tras notar unas pequeñas molestias musculares. De hecho, se llevó la mano al abductor y no pudo continuar jugando. El técnico Cacic, con 2-0 en el marcador, tuvo que retirarle y dar entrada a su compañero en el Madrid Kovacic. El encuentro de Modric había sido bueno, pero lejos del nivel que tuvo en su gran estreno ante Turquía. Aunque se le vio sonreír en el banquillo, en Croacia dan por hecho que no podrá jugar frente a España el próximo martes 21 de junio.

El médico de la selección croata, Boris Nemec, avanzó a la televisión pública del país (HTV): "La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductory me temo que no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", recoge EFE. El propio Modric, tras el partido: "Pedí el cambio porque tenía un problema en un aductor. Espero que no sea nada serio, mañana me someteré a un escáner y sabremos más".

Modric arrastra problemas musculares desde la prórroga de la final de la Champions. No pudo jugar con normalidad en los amistosos previos a la Eurocopa y los médicos de la federación le han tratado con mimo durante todo el torneo. "Jugó muchos minutos ante Turquía, a él hay que cuidarle", dijo Cacic después del encuentro ante los turcos.