NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LUCAS VÁZQUEZ

"Ojalá recompre el Madrid a Morata para quedárselo"

"Lleva dos años haciendo grandísimas temporadas y si el Real Madrid decide esto será bueno para todos", comentó en 'El Partido de las 12'.

Actualizado a
"Ojalá recompre el Madrid a Morata para quedárselo"
ASTV

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez deseó que su compañero en la selección española Alvaro Morata acabe jugando la próxima temporada en el conjunto blanco además de reconocer que se encuentra con "muchas ganas" de poder culminar una temporada de ensueño ganando la Eurocopa de Francia.

"Ojalá el Madrid recompre a Morata. Lleva dos años haciendo grandísimas temporadas y si el Real Madrid decide esto será bueno para todos", comentó el jugador gallego en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Además, ha hablado sobre la posible salida de Jesé en forma de cesión. Si esto finalmente sucede "le desearía lo mejor". "A Jesé le aconsejaría que se fuese al Espanyol. Mi experiencia allí fue muy buena, tanto en lo personal como en lo profesional y le recomendaría ir allí", agregó Lucas Vázquez.

En relación a su temporada, el internacional del Real Madrid tiene claro que "ganar la 'Champions' y la Eurocopa la misma temporada sería algo increíble, una hazaña que está a la altura de muy pocos". "Hace un mes pensaba que en estas fechas estaría de vacaciones en la playa. Pero me encuentro muy cómodo y tengo muchas ganas de jugar el viernes. Llevo el 9, que es un número que me encanta", agregó.

Vázquez, que está "muy contento" en el Real Madrid, también tuvo buenas palabras para los dos entrenadores que ha tenido esta temporada. "Zidane y Benítez son dos grandes entrenadores. Tienen estilos diferentes y no hay uno mejor que otro, cada maestrillo tiene su librillo. Estoy muy contento con los dos porque confiaron en mi y me dieron la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido a los dos", recalcó.

Por último, Lucas Vázquez se refirió a la dificultad de hacerse un sitio "tanto en el Real Madrid como en la selección". "Es muy complicado meter la cabeza. En los dos equipos hay grandes jugadores y una plantilla muy amplia, tanto Zidane como Del Bosque tienen un papel muy difícil", finalizó.