NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño: "Creo que Nolito se irá del Celta este verano"

"El contrato de Nolito tiene una cláusula de 18 millones de euros. Quien los ponga, se lo puede llevar. Ahí no hay ni siquiera negociación", aseguró el presidente del club.

Actualizado a
Celta Vigo's forward Nolito celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match RC Celta de Vigo vs RC Deportivo at the Balaidos stadium in Vigo on April 2, 2016. / AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA
MIGUEL RIOPAAFP

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño reconoció que lo más probable es que Nolito deje el club gallego este mercado de verano. "Yo creo que Nolito se irá este año. Está jugando bien, es de esos jugadores que nosotros hemos aprovechado mucho, que estaban en segunda línea y nosotros los hemos sabido repescar, como es el caso de Nolito", según unas declaraciones recogidas por Reporte Jalisco.

Pese a tener claro que el jugador se marchará, Mouriño asegura que será si algún club paga su cláusula. "El contrato de Nolito tiene una cláusula de 18 millones de euros. Quien los ponga, se lo puede llevar. Ahí no hay ni siquiera negociación. Lo que sí es que nosotros como Celta no lo vamos a vender menos de los 18 millones de la cláusula. Si alguien paga la cláusula, efectivamente lo tenemos que dejar ir, nos guste o no nos guste", señaló.

El presidente del club gallego aseguró que no aceptará ningún jugador a cambio de rebajar el precio de Nolito. "Creemos que debemos formar el equipo con lo que a nosotros nos interese, no con lo que les sobre a otros equipos. Si se llevan a Nolito por los 18 millones, muy bien y si no se lo llevan, extraordinario porque es un magnifico jugador y tiene tres años de contrato con nosotros", concluyó Mourinño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario