NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Ramón Planes, nuevo director deportivo del Rayo Vallecano

El club ha hecho oficial que firmará por dos temporadas, con opción a una más. Este viernes será presentado en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Ramón Planes, en su etapa en el Espanyol.
Carlos MiraDIARIO AS

Ramón Planes es el nuevo director deportivo del Rayo Vallecano. El club ha hecho oficial que firmará por dos temporadas, con opción a una más. Este viernes será presentado en la Ciudad Deportiva a las 12'00 horas.

Planes tomará las riendas de la parcela técnica, en la que trabajará junto al exguardameta y capitán David Cobeño. Su dilatada experiencia le avala ya que el catalán ha trabajado en la dirección deportiva del L'Hospitalet (99-03), Racing (03-05), Alavés (05), Lleida (06-07), después entró en la secretaría técnica del Espanyol hasta que en mayo de 2009 se convirtió en el director deportivo perico hasta 2012, durante la 14-15 formó parte de la secretaría técnica del Tottenham y en agosto de 2015 fue al Elche. Allí permaneció hasta que esta misma semana dimitió al no poder garantizarle el Consejo de Administración la independencia en su campo en el caso de que entrase en el accionariado un nuevo grupo inversor.

Planes finalmente es el elegido para tomar el testigo de Felipe Miñambres, que fichó por el Celta tras nueve temporadas trabajando en el club, y encabezar el proyecto del ascenso. Su primer gran reto será cerrar el técnico para la temporada 2016-17.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario