NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El nuevo dueño conoce la Ciudad Deportiva del Granada

En su segundo día completo en la capital andaluza, Jiang Lizhang también conoció las oficinas situadas en el estadio Los Cármenes.

Actualizado a
El nuevo propietario del Granada, Jiang Lizhang.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Jiang Lizhang ya ha visitado la nueva Ciudad Deportiva del Granada, la flamante instalación inaugurada este mismo año. En su segundo día completo en la capital andaluza también conoció las oficinas situadas en el estadio Los Cármenes, donde aprovechó para convertirse en abonado del club además de saludar a todos los empleados. Mientras tanto, los nuevos responsables deportivos ya tienen apalabrada la incorporación de Paco Jémez, que podría ser presentado en los primeros días de la semana próxima, y trabajan en la llegada Álex Gálvez, el central del Werder Bremen que cuenta con opciones de llegar a Granada a pesar de que todavía tiene un año más de contrato en Alemania.

Pero todo esto, los fichajes de la nueva etapa, probablemente no se hagan oficiales hasta que no se cierre la anterior, que finalizará con la salida del club de Quique Pina, que no piensa dimitir mientras no llegue una compensación económica. El ya ex director deportivo Juan Carlos Cordero, que ha sido nombrado por las partes como el pacificador, permanece en Londres esté fin de semana negociando con Gino Pozzo. El acuerdo puede estar cerca para que Pina salga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario