NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Milan insiste por Immobile

El conjunto italiano quiere convertirlo en su apuesta de este verano para acompañar en el ataque a Carlos Bacca. El Sevilla no quiere otra cesión.

Actualizado a
El Milan insiste por Immobile
Claudio VillaGetty Images

El futuro de Ciro Immobile sigue en el aire. Con el Torino lejos de una posibilidad de traspaso por la cláusula de compra de 11 millones, el Sevilla espera que en Italia se acreciente la lucha por el delantero tras la Eurocopa. Disputó algunos minutos ante Bélgica y varios clubes ya apuntan al delantero de cara a este mercado de verano.

Uno de sus pretendientes es el Milan, que pretende convertir a Immobile en la figura que revolucione su ataque y que acompañe a Carlos Bacca el próximo curso. Pese a la situación en el aire de su banquillo, el club rossonero tiene claro que debe emprender una revolución en su plantel de cara a mejorar las malas temporadas que suma estos últimos años. El deseo de hacerse con Immobile partiría de la petición de una cesión con opción de compra, aunque el club hispalense no quiere repetir la fórmula que ya realizó con el Torino sino que pretende traspasar al jugador directamente. El Milan no alcanzará la cifra de once millones que pide el Sevilla por su delantero, pero sí se acercaría a la misma en el caso de considerarlo una pieza importante de cara a los planes de la próxima campaña.