NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Icardi y Bacca, los delanteros que va a intentar fichar el Atleti

Diego Costa lo siguen teniendo en el punto de mira, pero se han encontrado de manera reiterada con la negativa del Chelsea para hablar de esta operación.

Actualizado a
Icardi y Bacca, los delanteros que va a intentar fichar el Atleti
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Se han convertido en las prioridades de delanteros goleadores que ha pedido Simeone al Atlético tras la reunión en Buenos Aires. La Gazzetta dello Sport publica hoy que el conjunto rojiblanco se va a reunir en los próximos días con el Inter y que tienen intención de llegar a presentar una oferta de 45 millones de euros por Icardi, delantero argentino que es muy valorado por el Cholo. Tampoco descartan que hablen del centrocampista Brozovic que también gusta en el Calderón.

También otros medios italianos insisten en el colombiano Bacca. Saben que no entra en los planes de Milán y el precio de la operación sería más que asequible a las arcas. Ya lo tuvieron en la agenda cuando militaba en el Sevilla. Otro punto a favor es que conoce muy bien la Liga española y no quieren más experimentos como el año pasado con Jackson Martínez. Diego Costa lo siguen teniendo en el punto de mira, pero se han encontrado de manera reiterada con la negativa del Chelsea para hablar de esta operación.