NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique tiene 98 millones para fichar, según Sport

El Barça no ficha pero la prensa sigue hablando de incorporaciones. Mundo Deportivo pone a Pedro en el escaparate y Sport hace números.

Actualizado a
Luis Enrique tiene 98 millones para fichar, según Sport
ASTV

A la espera de que se concreten las dos primeras incorporaciones del Barcelona 2016-17 que serán Denis Suárez, con seguridad, y Samuel Umtiti, si nada se tuerce, la prensa de Barcelona hace números este jueves. Especialmente Sport, que asegura en su portada que el club azulgrana dispondrá este verano de 98 millones de euros para fichar. El desglose es el siguiente: 60 millones de una partida que ya estaba disponible, 8 millones del adiós de Bartra al Borussia Dortmund y, finalmente, los 30 millones del traspaso de Pedro que imputaría a este ejercicio.

Mundo Deportivo, por su parte, habla del nombre de las últimas horas y del ofrecimiento de Pedro para volver al Barcelona aunque, como bien explica este jueves AS, es un deseo expresado en voz alta más que una realidad porque resulta muy complicado que regrese. Además, insisten en el interés en Vietto y Gameiro. Sin duda, no es fácil para el Barça encontrar el perfil de cuarto delantero: un Pedro, o un Larsson, no se encuentra tan fácilmente. La prensa generalista, mientras, no aporta sustanciales novedades. Si acaso Ara, que destaca que el traspaso de Umtiti puede cerrarse antes de que termine el mes gracias a que el club empieza a cuadrar los números y tiene previsiones de mejorar los 633 millones de ingresos y 20 de beneficio.