NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El entorno de Pedro ve poco factible su regreso al Barcelona

Según pudo saber AS del entorno de Pedro, la posibilidad de que regrese es difícil. Al menos de inmediato. La ficha que cobra es alta

Actualizado a
El entorno de Pedro ve poco factible su regreso al Barcelona

Unas declaraciones de Pedro a beIN Sports despertaron el optimismo de los nostálgicos. El canario abrió así la puerta a un regreso a Can Barça: “Ojalá pudiera volver. Sé que es difícil. Hablé con el presidente cuando nos vimos en la final de Copa y con la gente que me quiere allí. Es complicado, pero siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barça. No es una opción que descarte”.

La sinceridad de Pedro, que no lo ha pasado bien en su primer año en el Chelsea, despertó expectativas. El canario ha ido a tirones por su falta de adaptación y la irregular trayectoria de los blues. Según pudo saber AS del entorno de Pedro, la posibilidad de que regrese al Barça es difícil. Al menos de inmediato. La ficha que cobra el futbolista es alta. Además, para que el conjunto azulgrana lo recuperase, su precio debería ser bajo. Pedro se marchó al Chelsea por 30 millones después de jugar 321 partidos de azulgrana y hacer 99 goles. A favor del canario, sin embargo, juegan mil cosas: nadie haría mejor la función del cuarto delantero: nadie aguantó tan bien ese rol de rotación. Nunca se quejó, conoce y ama la casa, tiene calidad, gol y una excelente relación con su antiguo vestuario. Pocos como él.