NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Corinthians: “Estamos hasta los cojones de la CBF”

Roberto de Andrade, presidente del club, afirmó que los dirigentes "bajos y escurridizos" de la CBF no "se lo merecen a Tite" porque "no están acostumbrados con gente con ética".

Actualizado a
El Corinthians: “Estamos hasta los cojones de la CBF”
AStv

El presidente del Corinthians ha cargado contra la federación brasileña de fútbol (CBF) por la manera con la que han negociado el fichaje del nuevo seleccionador de la canarinha.

Roberto Andrade se quejó de la falta de ética de los dirigentes en no hablar con el club antes de contactar al entrenador.

Estoy hasta los cojones de la CBF", afirmó Andrade en rueda de prensa este miércoles. "Nos han quitado a Tite sin hacernos una llamada. Nos han llamado ahora después de que todo fuera cerrado entre ellos. El Corinthians merecía más respecto. Tite sí merece la selección brasileña. Por su trabajo, por la persona que es, por todo. Pero la selección y la CBF no merecen a Tite. No merecen a una persona como él, no están acostumbrados a lidiar con gente con ética. Este es el problema. Por la manera baja y escurridiza con que hacen las cosas. Les falta ética”, explicó el dirigente.

Tras otro fiasco en la Copa América Centenario, la CBF despidió a Dunga el lunes y el martes se reunió con el entrenador del Corinthians durante tres horas, cuando cerraron el acuerdo para que él fuera el nuevo seleccionador de Brasil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario