NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Sun: Guardiola, a por Nolito y el "marginado" Valdés

El medio inglés afirma que el técnico ha solicitado que el Manchester City pague la cláusula de 18 millones del jugador del Celta. Podría volver a trabajar con el guardameta.

Actualizado a
The Sun: Guardiola, a por Nolito y el "marginado" Valdés

El Manchester City estaría dispuesto a pagar los 18 millones de cláusula de Nolito por petición de Pep Guardiola, que desearía contar con el extremo del Celta y de la selección española para la próxima temporada, según afirma el medio inglés The Sun. Según comentan, el técnico catalán estaría muy interesado en contar con un jugador con el que ya coincidió en la cantera blaugrana, aunque no llegó a hacerlo con el primer equipo.

El Barcelona lleva mucho tiempo siguiendo al jugador de 29 años que está brillando en el club gallego, lo que le ha llevado a estar presente en la Eurocopa donde fue titular en el primer partido contra la República Checa. Recientemente se ha unido con fuerza el Atlético de Madrid, que también querría incorporar a Nolito. Por esto, el Manchester City podría acabar con la competencia y adelantarse a los dos equipos españoles pagando su cláusula. 

Por otra parte, The Sun afirma que Guardiola también querría volver a contar con Víctor Valdés, su guardameta titular en el Barcelona en todas las temporadas del técnico en el primer equipo. Según el medio inglés, el portero se encuentra "marginado" en el Manchester United, y cambiar de equipo en la ciudad podría hacerle retomar su actividad profesional al máximo nivel tras dejar el Barcelona y estar