NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ALEMANIA 0 - POLONIA 0

Adam Nawalka : "Creo que el empate es un resultado justo"

A pesar de las buenas ocasiones que tuvo su equipo, el seleccionador de Polonia se conforma con el empate sin goles frente a Alemania.

Actualizado a
Adam Nawalka
Kai PfaffenbachREUTERS

Buenas impresiones. "No tenia miedo por encajar goles. Tuvimos momentos durante el partido en el que Alemania controló el partido. Sobre todo en la segunda parte, tuvimos ocasiones en contra para intentar marcar. Hemos jugado mucho mejor que el primer partido y estoy muy contento con mi equipo. Creo que hemos seguido bien el plan que teníamos. Como en el primer partido, mis jugadores han dado todo. Son verdaderos profesionales y gracias a eso tenemos cuatro puntos. No hemos marcado así que no puedo estar al 100 % contento, pero está bien".

Alemania. "Es uno de los mejores equipos del mundo a nivel individual y colectivo. Jugar contra un conjunto así, siempre es difícil. Ya jugamos contra ellos en las eliminatorias y creo que siempre son partidos complicados. Intentamos presionar muy alto, ser compactos atrás y creo que mejoramos en cada partido contra Alemania".

Decepción. "Estoy contento con que mis jugadores no se sientan satisfechos después del empate. El empate es un resultado justo sin embargo. Hay otro partido por jugar y ya pensamos en este partido"

Lewandowski. "En cada partido que juega es importante para nosotros. Siempre trabaja por el equipo, crea peligro y es un jugador esencial para nosotros con su presencia. Técnicamente y fiscamente está muy bien y espero que en los próximos partidos será tan decisivo".

Boateng. "En Alemania juegan en los mejores clubes del mundo. Boateng es uno de ellos tácticamente y físicamente es muy impresionante. Hoy debía buscar las soluciones para defender sobre Lewandowski y losotros delanteros y creo que lo ha hecho bien".